jueves, 22 de octubre de 2009

14 comentarios:

  1. ola
    no crees q es mucho color rosa jaja saludos y escribe algo tu yo va es solo un comentario va xaito

    ResponderEliminar
  2. que tranza solo te escribo para cumplir con el trabajito y bueno como no se que decir adios Señora de Herrera Mejia

    ResponderEliminar
  3. ha mi blogger es bullterrifer.blogpot.com
    o algo asi

    ResponderEliminar
  4. pz¡¡
    ola pus eta bn tu
    tema..
    pux xolo
    pasaba x aki bye
    chao
    nosbemos kuidate..
    cumpliendo con los trabajos

    ResponderEliminar
  5. oLah! amiguitha eii tu bLog
    bn roza hoho
    bueno niñita me boi va quidathe
    i suerthe pasare aqii mui seguido hehe
    bueno biie bezOs tQm ^^
    aii sii hee io inventhe eso
    de señora de herrera mejiia hehe
    bueno la dejo por qe qe taL
    si se enoja dOn carLos hehe bueno
    aii le manda mis saludOs hehhe

    ResponderEliminar
  6. jajaja ya no hay respeto u.u puras difamadas aqui xD

    ResponderEliminar
  7. wo0o0ola bueno solo pasoa saludar

    y muxas felicidades

    por su cuento esta padre

    bye.

    ResponderEliminar
  8. si a mi = me gusto mucho su cuento muchisimas felicidades son geniales!!!
    en verdad..... ya esta eh bye!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!

    aki solo pasando a saludarte jeje, y visitando tu blog (pro ponle + imágns) y para dcirte q pases al mio para q m djs tu comentario vale niña!!!
    buen0 t cu¡das y..
    Mañana n0s vmos
    !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Dianita:

    Bueno ya sabes aqui presente como siempre apoyando al AZUL! y a la seleccion, ah!!!! me equivoque esta no es la pagina del fucho, ouch! jejeje bueno voy a la pagina correcta, pasa a mi blog!, cuidate

    Saludos...

    Sonrie 100pre


    Atte. Danny Azul GO!

    ResponderEliminar
  11. hola que tal ya esta
    ya me suc¿scribi jejeje
    bueno
    pues solo para decirte que esta genial su cuento
    me encanto!!!!!!!!
    ganaron el primer lugar con todas las de la ley!!!!!
    bravo!!!
    o.0

    ResponderEliminar
  12. despierta ese gran potencial q llevas dentro y nunca t derrumbes ante los retos mas grandes

    ResponderEliminar
  13. ola dianita!!!!
    bueno pues tarde pero seguro jejejejeje...
    felicidades hicieron un buen trabajo en su cuento.
    siguele echando las ganas a la school, deseandote lo mejor.
    besos.

    ResponderEliminar