lunes, 26 de octubre de 2009

NO TODOS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN... SOLO LOS ESPECIALES

“Déjà vu”

(Buenos días radio escuchas en esta fría mañana del 24 de Noviembre del 2009 siendo las 8: 03 a.m para despertar alegremente escucharemos esta bella melodía)

- ¿Qué? ¡es tardísimo! Siempre es lo mismo, por dios!!! me van a correr.
Me vestí lo más rápido que pude (ya me maquillare en el metro) para colmo de mi mala suerte salgo corriendo de mi casa y recuerdo que olvide el maldito reporte sobre la mesa, regreso corriendo por el pensando que todo lo malo me pasa a mí.
Cuando salí nuevamente de mi casa le hice parada al primer autobús que vi, iba atascado de gente y me tuve que ir parada cuando baje (empujando a toda la gente incivilizada que no se quita cuando uno tiene prisa) mi zapatilla se metió en una coladera y seguía lo peor, mi tacón se había quedado atorado, ¡maldita sea!, hoy es la conferencia con los extranjeros y yo sin tacón, ya no pude regresar así que seguí… (tun-tun tun-tun)
-¡¡¡Ay el metro!!!- Se me quedaron viendo unas cuantas personas fue cuando me di cuenta que lo había dicho en voz alta, muerta de la vergüenza me intente escabullir bajando aprisa las escaleras, pero no contaba con que alguien hubiera derramado su licuado a mitad de las escaleras, solo recuerdo ver mi reporte volando por los aires y un fuerte golpe en mi cabeza, luego todo se oscureció a mi alrededor y las voces de las personas gritando a mi alrededor se desvanecieron…
Cuando recupere la razón, solo percibí esos grandes y hermosos ojos oscuros, que me miraban con ansiedad y después, su dulce voz… me preguntaba temerosamente… --¿Me podrías decir tu nombre?
- Sofía respondí con una voz débil
El pregunto: -¿Te encuentras bien Sofía? No te preocupes pronto llegaremos al hospital - dijo con su dulce voz.
Abrí los ojos a pesar que los parpados me pesaban, habían muchos aparatos sobre mí que emitían ruidos estridentes y tenía sobre mi cara una mascarilla de oxigeno, me dolía todo mi cuerpo.
Llegamos al hospital y me bajaron en la camilla, caminando a mí lado iba el paramédico y el joven de ojos oscuros, el paramédico me pregunto: -¿Tienes algún familiar al que podamos llamar para que se hagan cargo de ti?
-No, mi familia no vive en la ciudad- le respondí.
Entonces el joven que me acompañaba exclamo: - Yo puedo quedarme con ella
-Entonces tiene que pasar a dejar sus datos en la recepción- le dijo el paramédico amablemente.
Me ingresaron a la sala de emergencia donde me atendieron pues llevaba muchas heridas.
La enfermera trajo mi comida y el chico entro a mi habitación y me dijo: -Hola!!! De milagro estas viva… me espantaste mucho cuando te encontré tirada en las escaleras-me dijo con una sonrisa traviesa.
-Lo siento parece que hoy no fue mi día - le conteste también sonriendo- Creo que no me he presentado – dijo mientras tomaba asiento junto a mi -Me llamo Israel- y continuo tendiéndome su mano cortésmente.
- Mucho gusto y gracias por estar aquí ayudándome cuando ni siquiera me conoces- le dije un tanto nerviosa, ya que viéndolo bien Israel era muy guapo y el hecho de que fijaba sus hermosos ojos en mi rostro, me ponía así.
- Él le quito importancia diciéndome - No te preocupes cualquiera lo hubiera hecho con una niña tan linda como tú pero no creo que sea agradable estar aquí por mucho tiempo así que mejor empieza a comer- Tomo la cuchara y la acerco a mi boca.
Cuando termine, la horrible cosa que estaba en mi plato (que no sé cómo se le puede llamar comida) le pedí tímidamente: - Cuéntame acerca de tu vida para que no sea tan aburrida mi estancia aquí.
El me miro indeciso…
- Claro si quieres- dije rápidamente
- Claro que quiero solo que no veo como mi vida puede ser interesante para ti -Me aseguro.
Comenzó a contarme que es un escritor, que vive en la ciudad desde hace 5 años en un pequeño departamento, vive solo ya que sus padres murieron cuando él era pequeño. Tiene 24 años (lo cual es perfecto porque yo tengo 22). Después de contarme todo esto me pregunto:
- ¿Te molestaría si te narro una de mis historias más recientes?
- No, me encantaría- respondí un tanto emocionada
- Bueno me voy a saltar la mejor parte, que comienza así :
“Cuando mas solo me encontraba y mis esperanzas habían terminado, de forma inesperada y como por arte de magia apareció en mi vida una chica sensacional y las más linda que haya visto en mi vida. Se convirtió muy rápidamente en lo más importante de mi vida, yo sabía todo de ella y ella todo de mí…
Siempre estaba junto a mí y la apoyaba en todo…”
Mientras me contaba esta historia nuestras miradas se encontraron y nos fuimos acercando poco a poco no se que fue si su olor, su presencia, sus hermosos ojos, o todo de él, pero sucedió que nuestros labios se tocaron muy suavemente, lo único malo era ese molesto sonido de fondo que no sabía de dónde provenía…

(Buenos días radio escuchas en esta fría mañana del 24 de Noviembre del 2009 siendo las 8: 03 a.m para despertar alegremente escucharemos esta bella melodía)

La imagen se fue desvaneciendo ante mi mirada atónita. Todo desapareció…
- ¿Qué?... No puede ser que solo era un sueño, ¡todo era tan real!...
Me levante frustrada y me vestí lo más rápido que pude pues como en mi sueño ya se me había hecho tarde.
Salí corriendo de mi casa, tome el primer autobús desesperada, aun con la última imagen de su rostro… grabada en mi mente.
Baje las escaleras del metro con la mirada perdida, ¿Es que los sueños no se pueden hacer realidad?...
Di la vuelta hacia el andén y choque contra un joven alcé la mirada y vi esos deslumbrantes ojos obscuros que eran imposibles de olvidar… ¡ERA EL!
Note en sus ojos que el también me reconocía y ambos nos sonreímos….
<>

6 comentarios:

  1. Lo que importa, sobre todo mientras se es joven, no es cultivar la memoria, sino despertar el espíritu crítico y el análisis; pues sólo así se puede llegar a comprender el significado real de un hecho en vez de racionalizarlo.

    - Krsihnamurti

    ResponderEliminar
  2. hola dianita no ma q buen cuento

    se rifaron lastima
    q no gano el del piojo i la pulga

    tanto ezfuerzo dedicacion
    waaaaaaaaa



    ejejeje van a ver ia ni me dieron dulces


    jejeje
    ia sabe q se le aprecia dianita
    i no andamos aqi por cumplir


    zi no por q es un guztazo

    por zierto

    qiero hablar contigo


    para tramar un pekeño accidente a ese tal rraul


    muahahahaha



    jejeje te qiero dianita

    ResponderEliminar
  3. pues tu cuento estuvo tambien interesante mas por el mensaje o la moraleja q nos dejo a todos ESTUVO CHIDO! ADIOS

    ResponderEliminar
  4. hOla!! K TaL Niñña
    BueNNoO pS pAsO dE RaPIdoO
    A DjAR mI CoMENT Y A DeCIrT K AuNk Ps aVeCeS EreS mEdIo sEriA EreS uNa xAvA A ToDo dAr
    jEje!!
    y K SePaS k KueNtaS kOn vOs jOjO!!
    BuEnO oJaLA Y Tu = PASeS a dJar tU cOmEnT A mI bLOgg He M dEsPiDoO mUxHoThEs aBrAsOozZ bYe BYe....

    ResponderEliminar
  5. diaana para cuando tu visita en mi blog

    n___________________n

    ResponderEliminar
  6. que onda diana que haces
    te deseo lo mejor este y todos los años
    te considero una gran compañera ....... adios .................

    ResponderEliminar